¡Bienvenido a mi sueño!
Hola. Soy Alba, la fundadora de Petricor, una apasionada de los momentos sencillos y únicos.
Soy de las que disfruta de un buen libro con mi café/té mientras veo llover o aprovecho la tranquilidad de la montaña para llenarme de aire puro y cargarme de energía.
Mi inspiración para crear esta marca viene de un momento personal duro. Siempre dedicada a mi trabajo como enfermera y a los demás, invadida por los compromisos adquiridos, el cuerpo y mi mente me dijeron ¡basta! y me obligaron a parar.
En esos momentos de pura soledad empecé a escucharme, a vivir en el presente reaprendiendo lo aprendido y fue en ese momento de renacimiento que desarrollé Petricor, juntando mi deseo de ayudar a los demás y mi amor por los más pequeños de la casa.
El nombre "Petricor" se refiere al olor que desprende la tierra seca cuando cae la primera gota de lluvia. Siendo ese momento sencillo pero únicamente irrepetible, de la misma manera creo y elaboro todos mis productos, basándome en la naturalidad de los materiales y a la vez pensando en lo genuino que resulta tener algo hecho a mano.
Desde mi experiencia profesional conozco la delicadeza de las pieles de nuestros bebés y es por eso que todos los materiales con los que trabajo tienen certificado de aptitud para uso con bebés a partir de 0 meses; desde las lanas, la madera o incluso el propio diseño del producto. Todo pensado por y para ellos.
De esta manera se convierte en una experiencia orgánica y especial que es ideal también como regalo para futuras mamás y sus bebés.